
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Zaragoza España
Se unió a FOROALFA: 2011
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Sept. 2011 Mi opinión en el artículo Sin título igual se puede
El problema en mi opinión es que hay gente que piensa que con saber manejar un par de programas y seguir las modas ya eres un diseñador.
En la carrera de diseño grafico se da marketing, ciencias, historia... Aprendes a que un diseño no sea sólo bonito, sino que sea funcional que cumpla su cometido y que sea atemporal. Antes de hacer cualquier diseño hay que hacer un pequeño estudio, etc...
Por esa regla de tres la carrera de publicidad tampoco sirve, filologia tampoco, con saber hablar sirve ¿no?
Pero bueno para lo que mas sirve el título es para poder ser profesor.
Un saludo a todos.
Sept. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre