Diálogo Nº 54271

Diálogo iniciado en el artículo Sin señales de seguridad vial

Retrato de Junior de La Cruz
0
Feb. 2022

La falta de señalización en las vías es un problema bastante grave que puede costar la vida personas y tal parece que no se le da la importancia que necesita, otro punto que me parece interesante es que el pictograma que muestra esa señal de tránsito es muy ambigua dejando una gran duda al conductor de lo que quiere decir, se puede entender que puede hacer ese trayecto pero no hay un ¿a donde me llevará? o ¿porqué debería ir por ahí? este no es un pictograma de baño hombre mujer donde si se puede dejar solo el pictograma sin la necesidad de más información porque ya tenemos interiorizado la forma de como es ese pictograma, lo que no se puede hacer con ciertas señales tránsito que se ven confusas y dejan estos problemas de señalización.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Desaparecerán los diarios impresos?
Dante Claudio Reynoso, autor Dante Claudio Reynoso ¿Desaparecerán los diarios impresos? Desde una inicial resistencia hasta la actual convergencia, la relación entre los medios de información impresos y digitales ha cambiado mucho. Una historia de amor y odio.
Ilustración principal del artículo En la ciudad hostil
Arturo Pérez-Reverte, autor Arturo Pérez-Reverte En la ciudad hostil El famosísimo escritor, creador de las aventuras del capitán Alatriste y miembro de la Real Academia Española, apunta contra el urbanismo oficial de una Madrid que trata sin cariño a sus propios habitantes.
Ilustración principal del artículo El diseño de un pictograma
Yves Zimmermann, autor Yves Zimmermann El diseño de un pictograma Una colaboración internacional de diseñadores para el diseño de un nuevo y muy necesario pictograma.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril