Diálogo Nº 39714

Diálogo iniciado en el artículo Sin señales de seguridad vial

Retrato de Juan Pablo Tazzioli
0
Nov. 2013

Estoy de acuerdo con lo que planteas, yo estoy por hacer mi tesis de grado, (Diseño Industrial) y estoy trabajando en algo parecido, Los semaforos y señalizacion vial, me interesa tu investigacion y tu observacion, es algo que lo vengo viendo de hace años y no se hace nada al respecto, si te interesa podriamos compartir informacion o bien ponernos en contacto , en lo que pueda ayudarte encantado, muchas veces no solo el problema es la grafica si no tb la inversion que se debe hacer en estandarizar componentes soportes etc.. de carteles para abaratar costos y hacer mejor las cosas!! saludos

1
Retrato de Guido Battaglia
16
Nov. 2013

Es cierto, no hay inversiones en ese sentido, ni en lo material ni en lo humano, y es grave, sobre todo porque según estudios, que si mal no recuerdo son de Victoria, Australia, por cada dólar que se invertía en seguridad, se ahorraban 8 en la intervención de accidentes y lesionados. Sigamos en contacto para intercambiar información, estaba por empezar un trabajo en particular de una zona de mi ciudad referida a los semáforos y su ubicación. Saludos!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¡Los sismos no hacen caer las casas!
Erick Bojorque, autor Erick Bojorque ¡Los sismos no hacen caer las casas! El profano califica de «desastre» al evento natural. Una mirada de los hechos permite comprender que son las acciones humanas las que convierten un sismo en catástrofe.
Ilustración principal del artículo ¿Desaparecerán los diarios impresos?
Dante Claudio Reynoso, autor Dante Claudio Reynoso ¿Desaparecerán los diarios impresos? Desde una inicial resistencia hasta la actual convergencia, la relación entre los medios de información impresos y digitales ha cambiado mucho. Una historia de amor y odio.
Ilustración principal del artículo El diseño invisible
Pau De Riba, autor Pau De Riba El diseño invisible Superada la etapa del diseño «premium», signo de calidad, el buen diseño debería convertirse en un «commodity»; otro componente de la sociedad del bienestar que damos por supuesto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril