Fernandez sobre ¡¿Signos olvidados?! (37130)

Diálogo iniciado por Danile Fernandez en el artículo ¡¿Signos olvidados?!

Retrato de Danile Fernandez
0

Indudablemente que la omisión de los signos en nuestra lengua genera una deformación del lenguaje. Los profesionales tenemos que ser conscientes de su importancia y no distraer su enseñanza y aplicación. Esto en vistas de una mejor comunicación entre los hombres, el intercambio social se enriquece y evita todo tipo de malentendida violencia interpretativa. Por otra parte, muchas veces me remito a la historia y pienso en los primeros caracteres de la humanidad...¿no estaremos acercándonos a esta etapa en nombre de la evolución? o seudoevolución?

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Acerca de la calidad gráfica
El dilema de los criterios de evaluación de la calidad: ¿fórmulas o formación?
La calidad existe y es irrenunciable
Para alentar el entusiasmo por el desarrollo de la propia cultura gráfica y la aspiración a la calidad.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
Diseño y credibilidad del mensaje
El diseño de comunicados como medio de conquista de su verosimilitud: transparencia del referente y del emisor.
¿Quién es el mejor diseñador?
Cada uno de nosotros tiene su preferido dentro de la profesión. Es ese diseñador que por la calidad de sus trabajos nos provoca admiración y lo tomamos como ejemplo a seguir. ¿Quién es su diseñador favorito? ¿Por qué?
El símbolo de una comunidad
La capacidad emblemática de un identificador social: motivación y convencionalización.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre