Bukavec sobre Sí logo (16675)

Diálogo iniciado por Marcelo Bukavec en el artículo Sí logo

Retrato de Marcelo Bukavec
0

Claramente, las marcas puestas de ejemplo tienen un amplio reconocimiento universal, producto del tiempo, de una fuerte estrategia comunicacional y fundamental y consecuentemente, de la calidad de sus productos. Si preguntáramos al azar a distintas personas por Sony, seguramente no todas recordarían su logo, pero sin dudas podrían explicar las virtudes de alguno de sus productos. Pasado en limpio, todos los partidos de diseño son válidos para generar un logotipo, en tanto haya una correcta estrategia de difusión, comunicación y posicionamiento para que marca/productos efectivamente se conozcan.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
December

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
December

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
January