Gomez sobre Sí logo (16585)
Diálogo iniciado por Fredy Gomez en el artículo
Sí logo

Muy cierto. He hablado con múchísimos clientes que opinan que sus secretarías realizan este trabajo tan bien como cualquier profesional del diseño gráfico. Y como lo hacen como parte de sus servicios de oficina, además a ellos, les sale gratis.
P.D. Una «mínima variación» es ya una variación y si se realiza, debe entenderse como una decisión de diseño. Es como el chiste del Ingeniero que cobra muchísima plata por girar un tornillo. La clave está en saber cuál girar.
Respeto sus puntos de vista y los comprendo, pero me parecen un poco generalizados.

No sé si comprendo a qué te refieres con «generalizados». Por si acaso aclaro que lo que intento explicar es que cada caso es diferente y que no hay ninguna regla general que pueda aplicarse a todos.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero