Corral Lince sobre Sexo en la publicidad (46664)

Diálogo iniciado por Carooh Corral Lince en el artículo Sexo en la publicidad

Retrato de Carooh Corral Lince
1

Es curiosa la manera en la cual poco a poco este tipo de publicidad se fue colando en horarios que podrían tomarse como ʼfamiliaresʼ hasta el punto de verlo como algo normal, que lo es; sin embargo, al haber una brecha generacional es obvio que haya un poco de discomfort con ciertos tipos de publicidad, como el de Kraft, que voltea por completo las situaciones a las cuales estamos acostumbrados, donde se sexualiza a la mujer, como en los anuncios del desodorante AXE, es curiosa la manera en la cual estas cosas poco a poco van aumentando tal vez un poco más de tono, y por más ridículo que se nos haga (a mi el comercial de Kraft me hizo reír bastante) es algo que funciona y que sigue vendiendo cada vez más y más.

0
Retrato de Julio Caceres
0

Eso dices porque es un hombre, estoy seguro si fuera una mujer en casi top less no lo verias divertido

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre