Villanueva sobre Sexo en la publicidad (46478)

Diálogo iniciado por Esther Villanueva en el artículo Sexo en la publicidad

Retrato de Esther Villanueva
0

Si, la publicidad de hoy en día está demasiado apegada con el sexo. A veces es demasiado machismo, a veces es demasiado feminismo. Creo que mientras no exista nada explícito, no hay faltas a la moral. Sin embargo considero que ese tipo de comerciales son creados por el tipo de público que los «pide». A qué me refiero, bueno ellos solo transmiten el tipo de pensamiento que está en el mercado actualmente a un target específico. Así que deberíamos de comenzar analizar a una sociedad donde no existen barreras, donde todo es más liberal y aparte de eso hay una pérdida de valores, educación y respeto que se acentúan con la liberación en la internet. Donde no existen leyes para la creación de contenidos. lo que deriva a una transformación en la sociedad y en su forma cognitiva por la cual captamos su atención.

0
Retrato de Julio Caceres
0

Asi mismo; solo que eso ni lo entienden las feministas y muchas mujeres y también algunis hombres que por cualquier publicidad ya mandan censurar por considerar como cosificación de la Mujer

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre