Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Ciudad de México
México
Diseñador gráfico, estudiante, con 13 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México, México. Estudia en Escuela Nacional de Artes Plásticas UNAM. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Ilustración, Marketing, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Esther se sumó a FOROALFA en 2015.
Dic. 2015 Me gusta el artículo:
Dic. 2015 Mi opinión en el artículo Sexo en la publicidad
Si, la publicidad de hoy en día está demasiado apegada con el sexo. A veces es demasiado machismo, a veces es demasiado feminismo. Creo que mientras no exista nada explícito, no hay faltas a la moral. Sin embargo considero que ese tipo de comerciales son creados por el tipo de público que los «pide». A qué me refiero, bueno ellos solo transmiten el tipo de pensamiento que está en el mercado actualmente a un target específico. Así que deberíamos de comenzar analizar a una sociedad donde no existen barreras, donde todo es más liberal y aparte de eso hay una pérdida de valores, educación y respeto que se acentúan con la liberación en la internet. Donde no existen leyes para la creación de contenidos. lo que deriva a una transformación en la sociedad y en su forma cognitiva por la cual captamos su atención.
Dic. 2015 Me gusta el artículo:
Dic. 2015 Me gusta el artículo:
Sept. 2015 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero