Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
México
Esther Villanueva es diseñador gráfico, estudiante, con 12 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México, México. Estudia en Escuela Nacional de Artes Plásticas UNAM. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Ilustración, Marketing, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Esther está en FOROALFA desde 2015.
Dic. 2015 Me gusta el artículo:
Dic. 2015 Mi opinión en el artículo Sexo en la publicidad
Si, la publicidad de hoy en día está demasiado apegada con el sexo. A veces es demasiado machismo, a veces es demasiado feminismo. Creo que mientras no exista nada explícito, no hay faltas a la moral. Sin embargo considero que ese tipo de comerciales son creados por el tipo de público que los «pide». A qué me refiero, bueno ellos solo transmiten el tipo de pensamiento que está en el mercado actualmente a un target específico. Así que deberíamos de comenzar analizar a una sociedad donde no existen barreras, donde todo es más liberal y aparte de eso hay una pérdida de valores, educación y respeto que se acentúan con la liberación en la internet. Donde no existen leyes para la creación de contenidos. lo que deriva a una transformación en la sociedad y en su forma cognitiva por la cual captamos su atención.
Dic. 2015 Me gusta el artículo:
Dic. 2015 Me gusta el artículo:
Sept. 2015 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre