Artola sobre Sexo en la publicidad (45115)
Diálogo iniciado por Ignacio Artola en el artículo Sexo en la publicidad

Sólo apunto una pequeñez: no es Etta Hawkings, sino Etta James la cantante del aviso de Diet Coke. Por lo demás, buen artículo. Gracias

Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Cambio de paradigma: la Comunicación Visual


Marca cromática y semántica del color


¿Dónde está la inspiración?


Acerca de la calidad gráfica
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre