Moya Mantilla sobre Ser o no ser digital (32767)

Diálogo iniciado por Ana María Moya Mantilla en el artículo Ser o no ser digital

Retrato de Ana María Moya Mantilla
0
Ana María Moya Mantilla

El mundo digital no es una opción, las grandes marcas deben apostar por lo digital, pues es lo que llega al corazón de la gente. Lo digital nos ayuda a comprender los estilos de vida de los consumidores y a diseñar en base a esas tendencias, logrando estar en la mente de nuestros seguidores. Lo digital es una inversión a estar comunicados con aquellos que creen en mi marca. La comunicación es ahora, en el instante los periódicos deben adaptarse a ello.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero