Moya Mantilla sobre Ser o no ser digital (32767)
Diálogo iniciado por Ana María Moya Mantilla en el artículo
Ser o no ser digital

El mundo digital no es una opción, las grandes marcas deben apostar por lo digital, pues es lo que llega al corazón de la gente. Lo digital nos ayuda a comprender los estilos de vida de los consumidores y a diseñar en base a esas tendencias, logrando estar en la mente de nuestros seguidores. Lo digital es una inversión a estar comunicados con aquellos que creen en mi marca. La comunicación es ahora, en el instante los periódicos deben adaptarse a ello.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Transmedia: narrativa, producción y/o diseño
Publicidad en las redes sociales
¿Y a mí qué me importa?
Endogamia y romanticismo en las bienales del cartel
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre