Diálogo iniciado por Jorge Antonio Hurtado Garcia sobre:

Miguel Angel Aguilera Aguilar
Sellos prehispánicos: patrimonio nacional
Una manera para estudiar a un pueblo, es por los signos culturales que han sido plasmados en sus objetos de uso, en sus objetos diseñados, en la evolución de su diseño.

Jorge Antonio Hurtado Garcia
Hola Miguel Angel, un gusto saber de ti, espero me recuerdes; este tema se me hace de lo más interesante, yo también me he dedicado a recopilar motivos prehispánicos sobre todo mexicas y mayas, para después vectorizarlos. Hace poco mi tío me presto el libro de Jorge Enciso, solo que es la edición de Dover publications.
Miguel Angel Aguilera Aguilar
Oct 2012Claro que te recuerdo Jorge, actualmente estas en la U. del Pedregal.
Hay dos publicaciones, la de «Enciso, Jorge» «Sellos del Antiguo México Editorial Innovación, S.A. 1985 México. y la «Design Motifs of Ancient Mexico» Cd-rom & Book Electronic clip Art for macintosh and windows
salutaciones.

Jorge Antonio Hurtado Garcia
Oct 2012Saludos de nuevo Miguel. La publicación que tengo, creo que es de 1969 o 1970, porque no tiene registrado el año, pero menciona que Jorge Enciso murió el 30 de marzo de 1969, y que le dedican dicha edición. Actualmente, acabo de terminar mi maestría en Ciencias de la Educación, y me encuentro buscando trabajo.
