Angarita sobre Seis ideas (y media) para rediseñar premios de diseño (27072)
Diálogo iniciado por Ludwig Angarita en el artículo Seis ideas (y media) para rediseñar premios de diseño

En algunas ocasiones una estructurada retorica florida es aceptada para dar cuenta del «buen diseño» y del «usuario» conceptual que lo acompaña (un ser virtual hasta ahora). Por considerarlo de manera inconsciente innecesario (trampa del ego), no desvirtuar el diseño, camaraderia entre pares, tiempo, pereza...etc., se deja de lado la comprobacion. Mientras un producto no sea usado no se puede determinar con certeza que es bueno. El mejor jurado es el usuario por ser objetivo y real.
Alfredo me adhiero a tu propuesta
PS: Me disculpo por la ausencia de tildes (falla en el procesador de texto)

Como en tantos casos estimado colega,leo feliz tu debut en el FORO:bien escribió Tony Fry «el diseño como política no implica sólo denominar un proceso de libertad y construcción de futuro, combinados, sino hacer de «ser político» una fuerza disponible y potencialmente presente en cada nivel de la vida cultural,social y económica;ni que las instituciones políticas que conocemos dejen de existir,sino que la política y lo político sean elementales para que desde nuestras cotidianidades supermujeres y superhombres remediemos, redirijamos y rehagamos una era vacía». Usando,opinando:¡Diseñamos!
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Diez ideas para los concursos de diseño


Ante las puertas de un nuevo desastre gráfico
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre