Ramirez sobre ¿Según el sapo es la pedrada? (32239)
Diálogo iniciado por Ana Lilia Ramirez en el artículo
¿Según el sapo es la pedrada?

Me gusto tu artículo es la primera vez q comento sin embargo un gran problema es q no hemos hecho una conciliación para fijar costos según experiencia y cliente, alcances y límites de los proyectos
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December