Garrido sobre ¿Según el sapo es la pedrada? (32062)
Diálogo iniciado por Teresa Garrido en el artículo
¿Según el sapo es la pedrada?

Estoy muy de acuerdo esto, en vez de querer «lastimar al sapo» debemos impulsarlo, como dices (es nuestro trabajo), pero tampoco debemos dejar que el sapo se aproveche de nosotros y para eso es necesario de ves en cuando acercarnos a un asesor financiero, para tener un poquito más claro de cuanto y cómo podemos cobrar nuestros trabajos. Por lo tanto, así nos evitaremos eso de mal baratar nuestro trabajo .
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre