Garrido sobre ¿Según el sapo es la pedrada? (32062)

Diálogo iniciado por Teresa Garrido en el artículo ¿Según el sapo es la pedrada?

Retrato de Teresa Garrido
0
Nov. 2012

Estoy muy de acuerdo esto, en vez de querer «lastimar al sapo» debemos impulsarlo, como dices (es nuestro trabajo), pero tampoco debemos dejar que el sapo se aproveche de nosotros y para eso es necesario de ves en cuando acercarnos a un asesor financiero, para tener un poquito más claro de cuanto y cómo podemos cobrar nuestros trabajos. Por lo tanto, así nos evitaremos eso de mal baratar nuestro trabajo .

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto