Diálogo Nº 7722

Diálogo iniciado en el artículo Se refrescó la cerveza Beck’s

Retrato de Vito Rodríguez
0
Jul. 2010

Para los que dicen que se parece a Heineken creo que no están lejos en su opinión pero considero que antes también tenía una similitud con la etiqueta de esa cerveza.

La idea de la renovación no era ser radical sino «refrescar» y continuar con su identidad. Quitarle los remates a la cinta provocó un gran cambio y mantuvo los ejes preponderantes de la marca.

La llave, la tipografía y los colores son suficientes para mantener las constantes. La tipografía blanca sobre plata está bien para una lectura cercana. El rediseño no es jugado porque no pretendía serlo, está bien logrado! Felicitaciones!!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La voz de su amo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves La voz de su amo El diseñador gráfico como intérprete de su cliente y redactor de su mensaje.
Ilustración principal del artículo ¿HP se equivocó?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi ¿HP se equivocó? ¿Fue un acierto o un error no adoptar el proyecto de marca gráfica de Moving Brands?
Ilustración principal del artículo Análisis de la marca BMW
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis de la marca BMW ¿La marca de BWM es perfecta? ¿Qué representa? Reflexiones y valoraciones del caso en diálogo con Emiliano Frías.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio