Diálogo Nº 29982

Diálogo iniciado en el artículo SANdeces en SANs serif

Retrato de Xavier Pérez
1
Ago. 2012

Yo había sospechado que el 'San' estuviera involucrado con la población por medio de alguna asociación de ideas muy local, que yo desconozco, sería la única posibilidad para sobrevivir. Pero tú lo sabrás mejor que nadie. Muchas gracias por el artículo, acojonante, por otro lado. He reído y llorado de risa por un buen rato. Espero que tengas más cosas que contar de tu país y de su publicidad. Me consta que lo hacéis muy bien. :_) un saludo.

2
Retrato de Victor Garcia
189
Ago. 2012

No, no estés tan seguro de que sepa algo, igual que tú, lo sospecho... y cometo la osadía, el infame sacrilegio de preguntármelo. Gracias por tus comentarios, me place que lo hayas disfrutado. Pero por favor no creas que esto es lo único que se hace en publicidad por estas Pampas: No lo digo yo, lo dice el Clío y los frecuentes Leones de Oro de Cannes merecidamente cosechados por talentosos creativos locales. Un saludo.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Ilustración principal del artículo Qué es un programa de diseño
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Qué es un programa de diseño ¿Cuál es el verdadero sentido de la conceptualización previa al diseño? ¿Qué papel juega la cultura y la creatividad del diseñador?
Ilustración principal del artículo Un “Houdini gráfico”
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Un “Houdini gráfico” El papel combinado de las restricciones programáticas y la creatividad en el logro de la eficacia del mensaje.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio