Diálogo Nº 29978

Diálogo iniciado en el artículo SANdeces en SANs serif

Retrato de Mojo Filter
0
Ago. 2012

Pues es tan buena, que me acabo de enterar que existe esa comunidad, además me identifica profundamente pues en México sobran las localidades cuyo nombre inicia con San o Santo. Siento que más bien nos está faltando un poco de humor para entender la propuesta.

0
Retrato de Victor Garcia
189
Ago. 2012

En toda América hay centenares de localidades con «san» y «santa», incluso en USA, sin olvidar «San Petersburgo», «Saint Tropez, etc. Debe haber entre ellos docenas de «San Isidro», recuerdo el barrio tan bonito de Lima, p. ej. Todos ellos potenciales comitentes de la campaña. El humor está bien para una campaña financiada por una emnpresa privada, que se puede dar el lujo de la superficialidad. Una campaña oficial requiere atender otras prioridades, propias de las necesidades de los vecinos, básicamente, brindando información clara.

3
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Crítica a la marca de Bank of America
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica a la marca de Bank of America Análisis profundo del reciente rediseño de marca de uno de los bancos más importantes del mundo, para aprender de sus aciertos y errores, no solo gráficos sino también estratégicos.
Ilustración principal del artículo Qué es un programa de diseño
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Qué es un programa de diseño ¿Cuál es el verdadero sentido de la conceptualización previa al diseño? ¿Qué papel juega la cultura y la creatividad del diseñador?
Ilustración principal del artículo Un “Houdini gráfico”
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Un “Houdini gráfico” El papel combinado de las restricciones programáticas y la creatividad en el logro de la eficacia del mensaje.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio