Diálogo Nº 29928

Diálogo iniciado en el artículo SANdeces en SANs serif

Retrato de John Naranjo
1
Ago. 2012

Gracias por compartir la campaña. A mi, en lo personal, desde Bogotá, Colombia, a 7 mil kilómetros de distancia... Me encanta. Y los demonios urbanos también me encantan... Tal vez el target de la campaña no son precisamente los diseñadores...

0
Retrato de Victor Garcia
189
Ago. 2012

Gracias por tu opinión. Los diseñadores no somos una clase de elegidos, somos ciudadanos comunes y también vecinos de nuestras propias localidades. Piensa en la misma campaña para tu capital, y ponle «Bogo» en lugar de «San», a ver si mantiene el encanto.

0
Retrato de Ingrid Janneth Ocampo-Castro
0
Ago. 2012

ojo! que Bogotá también fué santa; Santafe de Bogotá

0
Retrato de Victor Garcia
189
Ago. 2012

¡Mejor aún! Eso facilitaría las cosas. A propósito, si se trata de un concurso de santidad, tambiuén la tuvo Buenos Aires: Santa Mría de Buenos Aires.

0
Retrato de Ingrid Janneth Ocampo-Castro
0
Ago. 2012

Considero que el problema mas allá de la santidad, lo que más molesta es una pobre ejecucion, tal vez el concepto del san se habría podido madurar mas, una mayor conceptualizacion y una mejor ejecucion ¿podrian haber convertido a esta en una campaña exitosa? tal vez (en manos de un diseñador)

0
Retrato de Victor Garcia
189
Ago. 2012

Por supuesto que el problema no tiene nada que ver con la santidad, sino con la pertinencia conceptual para lo que debería haber sido una campaña de interés comunitario. No de autoexpresión creativo/oficial.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El culto al cliente
Jorge Luis Valverde-Bartlett, autor Jorge Luis Valverde-Bartlett El culto al cliente «El cliente siempre tiene la razón»: una mentira políticamente correcta de más de 100 años.
Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Ilustración principal del artículo Realidades y convenciones
Alfredo Gutiérrez Borrero, autor Alfredo Gutiérrez Borrero Realidades y convenciones Aunque nos resistamos a aceptarlo, hay vida en otros cerebros: la cultura de la descalificación perjudica a quienes diseñamos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio