Diálogo Nº 29905

Diálogo iniciado en el artículo SANdeces en SANs serif

Retrato de Juan Manuel Miméndez
0
Ago. 2012

Vivo en el partido de San Isidro, y la campaña me da vergüenza ajena, pero lo que pienso es que desde la aberración que representa esa campaña, todos hablan de ella, de sus túneles, hospitales y demás, con lo cual llego a una conclusión: la campaña no es mala, ya que logra su objetivo.

Quizás prefiera pensar esto y no que la plata de mis impuestos fue tan mal gastada.

3
Retrato de Tata Irrazabal
4
Ago. 2012

juan manuel, si yo quiero que una chica se fije en mi, escupirla en la cara lo lograría....

4
Retrato de Ingrid Janneth Ocampo-Castro
0
Ago. 2012

El fin justifica los medios?

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Un “Houdini gráfico”
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Un “Houdini gráfico” El papel combinado de las restricciones programáticas y la creatividad en el logro de la eficacia del mensaje.
Ilustración principal del artículo La inutilidad del Arte
Joan Costa, autor Joan Costa La inutilidad del Arte Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Ilustración principal del artículo Análisis de la marca BMW
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis de la marca BMW ¿La marca de BWM es perfecta? ¿Qué representa? Reflexiones y valoraciones del caso en diálogo con Emiliano Frías.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril