Diálogo Nº 44572

Diálogo iniciado en el artículo Saber contar el cuento

Retrato de Luisa Chaves
0
Feb. 2015

Al tener un sistema de registro se obtiene un modelo formativo, lo cual permite tener una organización de pensamientos que se van configurando a medida del desarrollo del proyecto. es decir que comunica lo fundamental y lo entendible para el que lo observa, pues a partir de lo que se ilustra como diseñador se aprecian las habilidades y la formación que obtuvo en el desarrollo de su perfil profesional , el cual se enfoca a los intereses del propio transmisor.

Por lo tanto las herramientas comunicativas deben verificar el proceso del sistema de registro, de manera que sea perceptible a los sentidos, por eso mismo esta en cada diseñador formar su ruta de evolución para anunciar lo aprendido y volver a este como punto de apoyo, para ser aplicado a futuro. Por ende se debe buscar estrategias comunicativas que auxilien mediante la tecnología ,los objetos y la interacción con los otros ,para dominar un mismo lenguaje de signos comprensibles.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Existe un método para diseñar bien?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Existe un método para diseñar bien? Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Ilustración principal del artículo El carácter retórico del diseño gráfico
Luis Antonio Rivera Díaz, autor Luis Antonio Rivera Díaz El carácter retórico del diseño gráfico El diseño gráfico es un quehacer retórico porque afronta problemas que requieren el hallazgo de argumentos persuasivos dispuestos y expresados a través de tropos o figuras retóricas.
Ilustración principal del artículo Diseño y dinero
Alvaro Magaña, autor Alvaro Magaña Diseño y dinero ¿Para qué se estudia la carrera de diseño? ¿Por lucro o altruismo? Lo que nos pasa con el dinero subyace a la respuesta de estas preguntas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio