Ochoa Guerrero sobre Revista elgourmet.com (31921)

Diálogo iniciado por Edgar Ochoa Guerrero en el artículo Revista elgourmet.com

Retrato de Edgar Ochoa Guerrero
0

Me gusto mucho como explican en el articulo este tipo de situaciones en los diseñadores debemos de ser una solución, y en algunas ocasiones como en el caso de la revista, se tratara de rediseñar y de dar una nueva imagen, lo que es una gran tarea ya que debemos de generar todavía mas impulso del que ya tenia, debe de ser un diseño que funcione y que llegue a nuestros usuarios de la manera en la que nuestro cliente quiere.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.
Sí logo
La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre

Explorar todos los cursos