Diálogo iniciado por Nallely De La Fuente Salazar sobre:

Ilustración principal del artículo Retórica visual, retórica virtual

Lucas López

Retórica visual, retórica virtual

Verdad de Perogrullo, los distintos mecanismos de persuasión de la retórica enriquecen la comunicación visual.

Ver este artículo

Retrato de Nallely De La Fuente Salazar
0
Nallely De La Fuente Salazar
Oct 2010

considero que en la publicidad la significación de la imagen es sin duda intencional, ya que los significados del mensaje publicitario son ciertos del producto y las imágenes deben tener claridad, ya que también los diseñadores con la nuevas tecnología tenemos mas ventaja en la comunicación ya que las publicidades podría comunicarse por varios medios. también que la retórica es importante para la composición del mensaje como se quiere transmitir visualmente.

0
Responder

Te podrían interesar

Retrato de Ivan Cosentino
Autor:
Ivan Cosentino
Título:
La introducción de la imprenta en el Río de la Plata
Sinopsis:
Una mirada critica sobre la construcción de la imprenta misionera y el primer avance en el desarrollo tipográfico en la región.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
9
Opiniones:
11
Seguidores:
4
Retrato de Fabián Bautista
Autor:
Fabián Bautista
Título:
El instante creativo
Sinopsis:
La excesiva fe que muchos diseñadores y estudiantes de diseño depositan en la creatividad, muchas veces distrae su atención y reduce su efectividad profesional.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
39
Opiniones:
45
Seguidores:
50
Ilustración principal del artículo ¿Cómo piensa el diseñador para crear?
Autor:
Mara Serrano
Título:
¿Cómo piensa el diseñador para crear?
Sinopsis:
Existen diferentes expertos que analizan el proceso creativo al diseñar; inspirada en ellos y como resultado de todo un año de investigación aquí presento mi propuesta.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
61
Opiniones:
22
Seguidores:
47
Retrato de Carolina Cifuentes Hurtado
Autor:
Carolina Cifuentes Hurtado
Título:
Creatividad e innovación
Sinopsis:
Con cada desarrollo creativo es probable que surja una innovación, sin embargo los procesos que llevan a la creatividad pueden ser tan inciertos como los resultados mismos.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
19
Opiniones:
4
Seguidores:
23
Ilustración principal del artículo Zootype: ¿un caso de amnesia tipográfica latinoamericana?
Autor:
Victor Garcia
Título:
Zootype: ¿un caso de amnesia tipográfica latinoamericana?
Sinopsis:
Zootype es —quizá— la primera fuente latinoamericana premiada en un concurso internacional, circunstancia que con frecuencia se olvida en las reseñas históricas de la región.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
52
Opiniones:
37
Seguidores:
191
Retrato de Miguel Catopodis
Autor:
Miguel Catopodis
Título:
Huérfanos de Jan Tschichold
Sinopsis:
El giro en la carrera de uno de los tipógrafos emblemáticos del siglo XX y una oportuna reflexión sobre la actividad tipográfica de hoy.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
9
Opiniones:
3
Seguidores:
36

Próximos cursos online

Cursos de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

4 semanas
21 Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

15 claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

4 semanas
17 Noviembre

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

3 semanas
3 Febrero

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

4 semanas
2 Marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

6 semanas
6 Abril