Diálogo Nº 24351

Diálogo iniciado en el artículo ¿Resolvemos problemas de diseño o resolvemos problemas con el diseño?

Retrato de Jose Gerardo Gomez
1
Mar. 2012

Es curioso, pero desde que leí el título de este artículo, lo enfoque diferente, tal vez por la experiencia que como diseñador estoy viviendo actualmente. Me queda claro hacia donde va este texto y coincido completamente con lo que dice. Ojalá en algún momento se toque el tema que inicialmente pensé que trataba este artículo y es el que vivimos muchos diseñadores, el problema que se presenta cuando el cliente cree que el diseño, puede reemplazar a la información, sustituir la falta de discurso, «maquillar» un mal producto, hacer ganar a un candidato o a un equipo de futbol etc etc.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.
Ilustración principal del artículo Jugar para aprender
Rubén Vázquez, autor Rubén Vázquez Jugar para aprender ¿Por qué jugamos? ¿Qué sentimos al vivir esta experiencia? ¿Qué es lo que la hace divertida y satisfactoria? ¿Cómo podemos implementar esta metodología en la enseñanza de diseño?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio