Franchini sobre Relaciones entre disciplina y profesión (12430)

Diálogo iniciado por Roberto Franchini en el artículo Relaciones entre disciplina y profesión

Retrato de Roberto Franchini
0

Su conceptualizacion resulta intrincada, compleja de entender y hace abuso de innumerables conceptos que no se alcanzan a comprender por un interlocutor que no tenga formacion académica. Esto es el mejor ejemplo de lo distante que usted se encuentra de la simplificación de los conceptos que resulten en una lectura agradable amena y dinamica interpretar sin rodeos sus ideas. Si bien los elementos mancionados son pertinentes y participan del proceso, nada mejor que la simplicidad para el logro de los objetivos, asi como lo hacen los grandes maestros del diseño.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez principios del diseño gráfico
Un decálogo sugerido de «buenas prácticas» para los diseñadores gráficos.
Acerca de la calidad gráfica
El dilema de los criterios de evaluación de la calidad: ¿fórmulas o formación?
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las dificultades de un empresario que quiere orientarse en el desconocido (para él) mundo de los diseñadores gráficos.
¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
El diseño como concepto universal (Parte 1)
Reflexiones sobre la vida de una palabra.
¡Con mi diseño no te metas!
El tabú de la crítica interprofesional: inseguridad, paranoia y refugio en el corporativismo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre