Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Montevideo
Uruguay
Roberto Franchini es mercadólogo, profesional. Reside en Montevideo, Uruguay. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Roberto está en FOROALFA desde 2010.
Abr. 2014 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Relaciones entre disciplina y profesión
Su conceptualizacion resulta intrincada, compleja de entender y hace abuso de innumerables conceptos que no se alcanzan a comprender por un interlocutor que no tenga formacion académica. Esto es el mejor ejemplo de lo distante que usted se encuentra de la simplificación de los conceptos que resulten en una lectura agradable amena y dinamica interpretar sin rodeos sus ideas. Si bien los elementos mancionados son pertinentes y participan del proceso, nada mejor que la simplicidad para el logro de los objetivos, asi como lo hacen los grandes maestros del diseño.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre