
Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio
Montevideo
Uruguay
Mercadólogo, profesional. Reside en Montevideo, Uruguay. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Roberto se sumó a FOROALFA en 2010.
Abr. 2014 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Relaciones entre disciplina y profesión
Su conceptualizacion resulta intrincada, compleja de entender y hace abuso de innumerables conceptos que no se alcanzan a comprender por un interlocutor que no tenga formacion académica. Esto es el mejor ejemplo de lo distante que usted se encuentra de la simplificación de los conceptos que resulten en una lectura agradable amena y dinamica interpretar sin rodeos sus ideas. Si bien los elementos mancionados son pertinentes y participan del proceso, nada mejor que la simplicidad para el logro de los objetivos, asi como lo hacen los grandes maestros del diseño.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto