Taboada sobre Reflexiones básicas al diseñar para el entorno social (39529)

Diálogo iniciado por Alejandro Taboada en el artículo Reflexiones básicas al diseñar para el entorno social

Retrato de Alejandro Taboada
0
Alejandro Taboada
Oct. 2013

Saludos Claudia, gusto encontrarte por aquí. El conocimiento del contexto es clave para cualquier desarrollo comunicativo, y como bien dices el mensaje va para alguien en específico y es a ese alguien al que hay que impactar, ese dichoso tercero.

0
Retrato de Claudia Mena
24
Oct. 2013

Hola Alex! Es el objetivo comunicar al otro a través de la empatía y que mejor que con u sustento de investigación.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre