Valdez Sanabria sobre Rediseño editorial en Acción (12054)
Diálogo iniciado por Alejandro Valdez Sanabria en el artículo
Rediseño editorial en Acción

Muy pulcro el trabajo, como siempre, Pablo. Está claro que el objetivo del trabajo era la renovación y el cabezal op art remite demasiado a una época, de todas formas, es tan pero tan peculiar, que de alguna manera podría ser rescatado, para una sección específica del medio o algo así. Idea suelta, nada más.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December