Sgrilletti sobre Rediseño editorial en Acción (11935)

Diálogo iniciado por Natalia Sgrilletti en el artículo Rediseño editorial en Acción

Retrato de Natalia Sgrilletti
0
Ene. 2011

La revista llega a la empresa donde trabajo y la verdad desde que la vi por primera vez pense que era una de las mejor diagramadas que conozco. Todo muy ordenado y de fácil lectura con destacados donde corresponde y sin abusar. Quizas las imagenes aqui publicadas del interior jueguen en contra, porque se ve todo como un bloque de texto sin aire, pero nada que ver, es muy legible y prolija, teniendo en cuenta que el formato de la revista es casi tabloide y no el convencional.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre