Diálogo Nº 45640

Diálogo iniciado en el artículo Redes sociales de nicho del arte y el diseño

Retrato de Vinicio Camposeco
0
Jul. 2015

Hoy en día para un artista es principalmente crecimiento personal y darse a conocer más fácilmente al tener una red social en donde sus seguidores y terceras personas puedan estar al tanto de sus obras más recientes, de esta manera con el alcance que las redes sociales tienen el trabajo de un artista puede ser internacional, algo que es importante para el mercado actual ya que es global e internacional. De la misma manera por medio de las redes sociales los artistas pueden dar a conocer su próxima exposición en galerías de arte y tener más alcance, así puede confirmar legítimamente su trabajo y con lo fácil que es proteger los derechos intelectuales, cuidarlo de robos o copias no oficiales.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La inutilidad del Arte
Joan Costa, autor Joan Costa La inutilidad del Arte Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
Ilustración principal del artículo Cómo crear una marca-lugar
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Cómo crear una marca-lugar Qué se necesita para encarar un programa de branding de lugar que logre sobrevivir al gobierno que lo puso en marcha.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio