Camposeco sobre Redes sociales de nicho del arte y el diseño (45640)

Diálogo iniciado por Vinicio Camposeco en el artículo Redes sociales de nicho del arte y el diseño

Retrato de Vinicio Camposeco
0
Jul. 2015

Hoy en día para un artista es principalmente crecimiento personal y darse a conocer más fácilmente al tener una red social en donde sus seguidores y terceras personas puedan estar al tanto de sus obras más recientes, de esta manera con el alcance que las redes sociales tienen el trabajo de un artista puede ser internacional, algo que es importante para el mercado actual ya que es global e internacional. De la misma manera por medio de las redes sociales los artistas pueden dar a conocer su próxima exposición en galerías de arte y tener más alcance, así puede confirmar legítimamente su trabajo y con lo fácil que es proteger los derechos intelectuales, cuidarlo de robos o copias no oficiales.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.
Sí logo
La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto