Diálogo Nº 42600

Diálogo iniciado en el artículo Redefiniendo el diseño editorial

Retrato de Hascibe Ninomiya
1
May. 2014

Las reglas de oro del diseño de Editorial son aplicables tanto en papel como en digital, legibilidad, fluidez de lectura, respeto de los espacios blancos etc...el diseñador se enfrenta a las nuevas plataformas de comunicación, donde la técnica es basica para poder ser eficaz y poder explotar un buen diseño de Editorial...Bravo por el articulo !

4
Retrato de Jeniffer Muñoz
1
Jeniffer Muñoz
May. 2014

Concuerdo plenamente con tu planteamiento... Creo que el diseño sigue siendo editorial, sin importar la plataforma de publicación, ya sea para productos de comunicación masiva o no. En el caso de los sitios web, en la actualidad, funcionan con una interfaz del tipo blog, con una diagramación simple y sin uso de retícula, a diferencia de 10 años atrás, donde lo

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diario Público
Fernando Rapa Carballo, autor Fernando Rapa Carballo Diario Público Diario Público por segunda vez se consagra ganador del premio de la SND/ÑH como diario mejor diseñado de España y Portugal.
Ilustración principal del artículo Publicaciones institucionales de YPF
Tholon Kunst Diseño, autor Tholon Kunst Diseño Publicaciones institucionales de YPF Un sistema gráfico que abarca las diversas publicaciones institucionales, que sirve como referencia para los estudios de diseño que trabajan para la empresa petrolera.
Ilustración principal del artículo El diseño no es comunicación
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño no es comunicación Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio