Ninomiya sobre Redefiniendo el diseño editorial (42600)
Diálogo iniciado por Hascibe Ninomiya en el artículo
Redefiniendo el diseño editorial

Las reglas de oro del diseño de Editorial son aplicables tanto en papel como en digital, legibilidad, fluidez de lectura, respeto de los espacios blancos etc...el diseñador se enfrenta a las nuevas plataformas de comunicación, donde la técnica es basica para poder ser eficaz y poder explotar un buen diseño de Editorial...Bravo por el articulo !

Concuerdo plenamente con tu planteamiento... Creo que el diseño sigue siendo editorial, sin importar la plataforma de publicación, ya sea para productos de comunicación masiva o no. En el caso de los sitios web, en la actualidad, funcionan con una interfaz del tipo blog, con una diagramación simple y sin uso de retícula, a diferencia de 10 años atrás, donde lo
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
El legado de Steve Jobs
¿Existe un método para diseñar bien?
El diseño como concepto universal (Parte 1)
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December