Proaño sobre Recordando a un visionario: Peter Behrens (15802)
Diálogo iniciado por Paul Proaño en el artículo
Recordando a un visionario: Peter Behrens

La visión de diferenciación que tuvo Peter Behrens para proponer un estilo propio a la empresa fue fundamental ya que comenzó desde la marca aplicando vectores de gestión y el «como» comunicar lo hecho a través de los mensajes. (El «como», factor diferenciador).
Excelente aporte Michael.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December