Navia Meyer sobre Reconocer a un diseñador es reconocer al diseño (36678)

Diálogo iniciado por Fernando Navia Meyer en el artículo Reconocer a un diseñador es reconocer al diseño

Retrato de Fernando Navia Meyer
150

Tuve la fortuna de conocerlo durante mis estudios de diseño en la Universidad Autónoma Metropolitana de Azcapotzalco, allá por los 80. Fanático del cartel y la tipografía. Después, gracias a nuestro común amigo Joan Costa lo tuvimos de invitado en La Paz, Bolivia para el Congreso de diseño del año 2010. Félix es un Fénix del diseño, amigable, inteligente y carismático con una experiencia abundante y siempre con los ojos puestos en los mensajes visuales extrayendo de ellos lo que nadie más puede ver. A través de este foro le expreso a Félix un fraterno abrazo de felicitación y a Luz del Carmen lo oportuno de esta nota. Grande Félix.

0
Retrato de Luz Del Carmen A. Vilchis Esquivel
168

Gracias por la nota. Un saludo cordial.

0
Responder

Más artículos de Luz Del Carmen A. Vilchis Esquivel

Ilustración para el artículo Sobre vías y vidas

Sobre vías y vidas

El sistema de señalización vial global prioriza la ingeniería y el flujo de mercancías sobre la vida humana. Analizamos por qué la falta de universalidad y la omisión del factor cultural son la causa de la inseguridad vial.

Ilustración para el artículo Descolonización del Jamuña

Descolonización del Jamuña

El bicentenario encuentra a los países y ciudades latinoamericanos con sus escudos anclados en la colonia. Paradoja simbólica que ni el diseño, ni la política han logrado resolver.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero