Benitez sobre Rechazos positivos (49463)
Diálogo iniciado por Camilo Benitez en el artículo
Rechazos positivos

Estoy de acuerdo con lo que se propone en la lectura al decirle que no a un cliente, sin dejar a un lado que es algo comun no saber cuanto vale el trabajo de uno y mas si se es una perdona nueva en el campo, lo mas importante es no menos preciar nuestro trabajo o sentirnos menos que otras perdonas en nuestro mismo campo ya que todos tenemos diferentes formas de abordar el trabajo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero