Diálogo Nº 49408

Diálogo iniciado en el artículo Rechazos positivos

Retrato de Daniel Camacho
0
Nov. 2017

El oficio de diseñar se remonta a mas cosas que solo trazar para producir algo, un proceso que requiere investigación y aplicación de conceptos para producir algo coherente, con sentido y que impacte.

Quiero recalcar que el articulo pudo haber sido mas profundo, por como trabajan los hemisferios del cerebro es evidente las diferencias que hay en quien ha desarrollado su parte lógica como programador en el hemisferio izquierdo, y quien ha desarrollado su hemisferio derecho en donde se encuentra la creatividad, así que es de esperarse lo que paso en este caso especifico.

En términos generales el articulo concluye con dar valor a lo que se hace, en nuestro oficio tenemos la posibilidad de colocar precio a lo que somos capaces de producir y hay que saberlo manejar.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.
Ilustración principal del artículo Esquematismo
Joan Costa, autor Joan Costa Esquematismo Llevo más de tres décadas trabajando a fondo en la práctica, el estudio, investigación y experimentación de un fenómeno que me tiene fascinado. Es el mundo de los esquemas.
Ilustración principal del artículo Google, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Google, ¿mejor o peor? El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.
Ilustración principal del artículo Emprender: la clave es el enfoque
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Emprender: la clave es el enfoque ¿Esfuerzo, suerte, voluntad, perseverancia… qué más? Alcanzar el éxito es consecuencia de muchos factores. La clave sigue siendo el enfoque.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio