Ferro sobre Rechazos positivos (49361)
Diálogo iniciado por Nicolas Ferro en el artículo Rechazos positivos

Un diseñador al llevar a cabo su profesión, debe saber comunicar a sus clientes todo lo que implica un proceso de diseño, para poder dar un valor optimo a su trabajo.
La sociedad tiende a degradar mucho el trabajo de los diseñadores debido a que no conocen por completo todo lo que hay detrás, es nuestra responsabilidad cambiar este hecho a través de una buena comunicación con los clientes al momento de ser contratados.
Este video podría interesarte👇👇👇

Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar


Los clientes no compran diseño


Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?


Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre