Giraldo sobre Rechazos positivos (49354)

Diálogo iniciado por William Giraldo en el artículo Rechazos positivos

Retrato de William Giraldo
0

Soy diseñador gráfico en formación, éste tipo de artículos exponen parte de la realidad a la que nos enfrentamos en el campo laboral, ya sea que nos desempeñemos desde una posición independiente o no, lo cierto es que como se concluye en el texto decir no también es una alternativa válida, en esos momentos es donde debe imperar el peso de lo que a conciencia hemos aprendido dándole el valor adecuado a nuestro oficio, y entendiendo el impacto que buscamos generar en quienes nos brindan la confianza de sus proyectos poniéndonos en su posición y haciéndoles entender la nuestra, además de entender lo importante que puede ser para nuestro crecimiento profesional. Siempre habrá un punto intermedio en un acuerdo de servicios, lo importante es saber como usar de la mejor manera las herramientas que poseemos para generar una trabajo satisfactorio tanto propio como para nuestros clientes.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las dificultades de un empresario que quiere orientarse en el desconocido (para él) mundo de los diseñadores gráficos.
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Una excelente excusa para no hacernos cargo de una situación que exige nuestra atención: el perfil de diseñador debe transformarse.
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Cómo definir tu oferta de servicios, cómo encontrar y conseguir clientes para que tu proyecto creativo pueda prosperar.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
La ventaja de consensuar con el cliente el diagnóstico sectorial y la selección tipológica antes de proceder al diseño de la marca.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre

Explorar todos los cursos