Tonini sobre Quiero ser community manager (27123)

Diálogo iniciado por Melisa Tonini en el artículo Quiero ser community manager

Retrato de Melisa Tonini
0
Melisa Tonini

No creo que sea «correcto» decir que el director de MKT sea el Community Manager...

Si considero, que en esta epoca donde las redes sociales son el «centro» de las comunicaciones, es totalmente necesaria la presencia del Community Manager en las empresas.

Pero como se comenta en el artículo... «Les reservamos un asiento a nuestro lado, pero no encima.«

Muy buen artículo!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero