Tonini sobre Quiero ser community manager (27123)

Diálogo iniciado por Melisa Tonini en el artículo Quiero ser community manager

Retrato de Melisa Tonini
0
Melisa Tonini
Abr. 2012

No creo que sea «correcto» decir que el director de MKT sea el Community Manager...

Si considero, que en esta epoca donde las redes sociales son el «centro» de las comunicaciones, es totalmente necesaria la presencia del Community Manager en las empresas.

Pero como se comenta en el artículo... «Les reservamos un asiento a nuestro lado, pero no encima.«

Muy buen artículo!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¿Hay que estar en las redes sociales?
Los usuarios de las redes sociales han impuesto un desafío comunicativo a las organizaciones, que se ven desbordadas por la novedad y no logran comprenderlas y aprovecharlas.
Texto red
De la revolución que supone el paradigma tecnológico informacional emerge una sociedad estructurada ya por un nuevo modelo de texto: el texto red.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto