Tonini sobre Quiero ser community manager (27123)
Diálogo iniciado por Melisa Tonini en el artículo
Quiero ser community manager

No creo que sea «correcto» decir que el director de MKT sea el Community Manager...
Si considero, que en esta epoca donde las redes sociales son el «centro» de las comunicaciones, es totalmente necesaria la presencia del Community Manager en las empresas.
Pero como se comenta en el artículo... «Les reservamos un asiento a nuestro lado, pero no encima.«
Muy buen artículo!
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Redes sociales de nicho del arte y el diseño
¿Hay que estar en las redes sociales?
Publicidad en las redes sociales
Endogamia y romanticismo en las bienales del cartel
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero