Paputsakis sobre Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago? (12446)
Diálogo iniciado por Violeta Paputsakis en el artículo
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?

Creo que el problema es que se está planteando la resolución de una necesidad visual (crear o modificar un logotipo)únicamente desde lo estético y se está dejando de lado algo mucho más importante, lo comunicacional.
Un logotipo debe responder a una necesidad de comunicación, teniendo en cuenta entre otros aspectos las características del público objetivo, sus intereses, gustos,elementos de identificación,etc,para después aplicarlos en la imagen a desarrollar.No digo que sea una ciencia exacta pero se pueden disminuir los errores.No hacer todo a ojo sino con bases que den confianza al cliente
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Acerca de la calidad gráfica
La calidad existe y es irrenunciable
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
¿Existe un método para diseñar bien?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre