Franco Romero sobre Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago? (12265)
Diálogo iniciado por Ariel Aníbal Franco Romero en el artículo
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?

Me sentí como en la barra al lado de estos personajes, muy buen artículo!!!. Siempre comparo el cambio de un logotipo con una cirugía total de rostro, para tus conocidos de hace tiempo ahora pasas por ser un extraño (a simple vista), realmente hay que hacer un análisis a profundidad y fundamentar con sólidos argumentos el cambio y si dentro de esa «estrategia» está contemplado el apoyo económico para todo el proyecto. El cliente debe saber a punta de lapiz la inversión total para la toma de decisión. Partticularmente el cambio sutíl y estratégico de sus propios componentes es un desafío mayor
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Acerca de la calidad gráfica
La calidad existe y es irrenunciable
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
¿Existe un método para diseñar bien?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre