Fausto Ulloa sobre Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago? (12239)
Diálogo iniciado por Rafael Fausto Ulloa en el artículo  Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
				

Exelente articulo, voy en 4 semestre de la carrera de diseño para la comunicacion grafica y en primero para la creacion de marca paso algo que ya se comento lo que a algunos les agradaba a otros no... recorde mis clases.
Por otra parte me siento un poco confuso tambien ,porque cuento con un pequeño negocio de video y multimedia, mi mercardo es local, cuento con un logo que a mis compañeros a la mayoria no le convence... y se me ha metido a la idea de cambiarlo. mi duda surge en que la «Marca» ya esta siendo reconocia con la «Imagen» actual. y no se si sea el momento justo de cambiarlo antes de que se difunda mas o ya que sea ubicada realizar el cambio...
Este video podría interesarte👇👇👇
 
            Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
 
                 
                    Acerca de la calidad gráfica
 
                 
                    La calidad existe y es irrenunciable
 
                 
                    Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
 
                 
                    ¿Existe un método para diseñar bien?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre
                            
