Martin sobre Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago? (12121)
Diálogo iniciado por Marco Antonio Martin en el artículo Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?

Así mismo las últimas dos líneas demuestran que no solo los diseñadores y creativos somos muy divergentes a la hora de opinar sobre determinado trabajo, sino que también lo es la gente que es externa al diseño. El diseño en sí es divergente, subjetivo y aplicable a miles de situaciones determinadas por ilimitada cantidad de factores. A un mismo problema, 1.000 diseñadores tendrán 1.000 soluciones diferentes, o más.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Acerca de la calidad gráfica


La calidad existe y es irrenunciable


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?


¿Existe un método para diseñar bien?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre