Marco Antonio Martin

Marco Antonio Martin

Buenos Aires (Buenos Aires) Argentina

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A Graphic Designer, professional, professor, student, with 10 years of experience. Attending at Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo - UBA. Working at Gameloft Argentina. Teaching at Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo - UBA.

Areas of interest: Architecture, Audiovisual Design, Graphic Design, Industrial Design, Web Design, Advertising, Urbanism, Communication, Illustration, Marketing, Landscaping, Interior Design, Branding, Technology, Motion Graphics


  • Estudiante de las carreras de Diseño Gráfico & Arquitectura; y Asistente de Docente en Tipografía I - Cátedra Gaitto, en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires.
  • Diseñador Gráfico en Gameloft Argentina S.A.
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Oct 2012 I like the article:

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Oct 2012 I like the reply of Mario Balcázar in the dialog started by Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Pensamientos al extremo del lápiz

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Jan 2012 I like the article:

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Jul 2011 I like the article:

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Jun 2011 I like the article:

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Mar 2011 I like the article:

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Feb 2011 I like the article:

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Feb 2011 I like the article:

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Jan 2011 My opinion in the article Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?

Así mismo las últimas dos líneas demuestran que no solo los diseñadores y creativos somos muy divergentes a la hora de opinar sobre determinado trabajo, sino que también lo es la gente que es externa al diseño. El diseño en sí es divergente, subjetivo y aplicable a miles de situaciones determinadas por ilimitada cantidad de factores. A un mismo problema, 1.000 diseñadores tendrán 1.000 soluciones diferentes, o más.

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Dec 2010 My opinion in the article Diseño y vida cotidiana

Muy interesante el artículo. Igualmente, si tuvieramos determinado objeto con una tecnología muy desarrollada que pudiera facilitarnos el accionar de un proceso en nuestras vidas, pero cuyo diseño fuera precario, todo ese potencial tecnológico sería un desperdicio, ya que nadie disfrutaria usarlo, vivirlo, experimentarlo, hacerlo propio e incluirlo dentro de la cotidianeidad que aquí Ricard menciona y define. De esta manera, creo, que el diseño y la tecnología son complementarios. Van por caminos diferentes, pero son igualmente escenciales.

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