Ordax sobre ¿Quiere probárselo? (29436)
Diálogo iniciado por Manuel Ordax en el artículo
¿Quiere probárselo?

Lo más gracioso es ver el anuncio de un sitio de internet de venta de logos y webs al peso, justo debajo del artículo.
Habrá un tipo de público que quiera gastarse el dinero en un traje de Zara, que se romperá al tercer lavado y se descoserá o se deformará. Al final, como decía mi padre, lo barato sale caro. Si cada año te tienes que comprar un traje de esos, te gastas el dinero en uno a la medida y te dura 10 años, por lo menos. No será «de moda» pero no pasará de moda, porque el buen gusto y el estilo se llevan siempre.
Y encima, ¡te queda bien!
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January