Ordax sobre ¿Quiere probárselo? (29436)

Diálogo iniciado por Manuel Ordax en el artículo ¿Quiere probárselo?

Retrato de Manuel Ordax
0
Manuel Ordax
Jul. 2012

Lo más gracioso es ver el anuncio de un sitio de internet de venta de logos y webs al peso, justo debajo del artículo.

Habrá un tipo de público que quiera gastarse el dinero en un traje de Zara, que se romperá al tercer lavado y se descoserá o se deformará. Al final, como decía mi padre, lo barato sale caro. Si cada año te tienes que comprar un traje de esos, te gastas el dinero en uno a la medida y te dura 10 años, por lo menos. No será «de moda» pero no pasará de moda, porque el buen gusto y el estilo se llevan siempre.

Y encima, ¡te queda bien!

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre