Diálogo Nº 29436

Diálogo iniciado en el artículo ¿Quiere probárselo?

Retrato de Manuel Ordax
0
Manuel Ordax
Jul. 2012

Lo más gracioso es ver el anuncio de un sitio de internet de venta de logos y webs al peso, justo debajo del artículo.

Habrá un tipo de público que quiera gastarse el dinero en un traje de Zara, que se romperá al tercer lavado y se descoserá o se deformará. Al final, como decía mi padre, lo barato sale caro. Si cada año te tienes que comprar un traje de esos, te gastas el dinero en uno a la medida y te dura 10 años, por lo menos. No será «de moda» pero no pasará de moda, porque el buen gusto y el estilo se llevan siempre.

Y encima, ¡te queda bien!

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Los clientes no compran diseño
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Los clientes no compran diseño Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio