Sanchez Naya sobre ¿Quiere probárselo? (29353)

Diálogo iniciado por José Luis Sanchez Naya en el artículo ¿Quiere probárselo?

Retrato de José Luis Sanchez Naya
0
Jul. 2012

Yo creo que ese exactamente a sido el exito de blogs como wordpress en el area de las paginas web, estan hechas a medida para un sector de clientes que no necesitan algo tan elaborado, necesitan una camisa, no un traje a medida, les resuelve el problema y sienten que esta confeccionado por ellos mismos, en el mundo del diseño hay para todos los gustos, y muchas veces somos los diseñadores malos sastres, por que no entregamos a tiempo o no entendemos la verdadera necesidad del cliente, esta en nosotros orientar al cliente y ofrecerle en muchos casos, sastre a medida, pret a porter o camiseta.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto