Diálogo Nº 8768

Diálogo iniciado en el artículo ¿Quién es el mejor diseñador?

Retrato de Raúl Vargas Delgado
0
Ago. 2010

CONTINUACIÓN DE CONCEPTO:

Diseño Editorial: Milton Glaser, Rudolph de Harak, Tholön Kunst.

Teóricos/académicos: Philips Meggs, Enric Satue, Alvin Eisenman, Donis A. Dondis, David Consuegra, Norberto Chavez, Joan Costa.

Cartelistas: Alanin Le Quernec, Muller Brockmann, Herbert Matter, Bob Gill, Milton Glaser, Santiago Pol.

Ilustradores: Bob Gill, Katsuta Mako, Josephine Wall, George Petty, Henri Peter, Linda Bergkvist, Luis Royo, Loreley, Boris Vallejo, Victoria Francés, Stephanie Pui-Mun Law, Maurillo «Milo» Manara, Lori Early, Alberto Vargas, June Leeloo, David Ho, Edgar Rodez, Catalina Estrada.

CONTINÚA…para efectos de publicar todo el contenido de mi opinión…

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.
Ilustración principal del artículo Qué es un programa de diseño
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Qué es un programa de diseño ¿Cuál es el verdadero sentido de la conceptualización previa al diseño? ¿Qué papel juega la cultura y la creatividad del diseñador?
Ilustración principal del artículo Bauhaus, estética y capitalismo
Heleno Almeida, autor Heleno Almeida Bauhaus, estética y capitalismo Muchos autores dicen que la Bauhaus es una prueba de que el diseño también puede ser político, a pesar de su origen desde un movimiento de integración.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril