Zúñiga sobre ¿Quién dijo que lo simple no es bueno? (35557)
Diálogo iniciado por Amparo Zúñiga en el artículo
¿Quién dijo que lo simple no es bueno?

Interesante esta frase «Es la búsqueda del impacto máximo con el mínimo esfuerzo». Creo que para llegar a esa simpleza de la que hablas , debemos recorrer mucho camino antes, porque generalmente quien no sabe de diseño es quien pone todo, porque todo le parece relevante , logrando una propuesta caótica y excesiva . Llegar justamente a la simpleza es muy difícil, ya que se requiere de dominar el lenguaje de la forma, del color , del espacio y muchos bocetos hasta lograr decir mucho con poco.... así que todo este proceso si requiere de un esfuerzo mental y operacional.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Menos es menos, más es más
Acerca de la calidad gráfica
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero