Diálogo Nº 51604

Diálogo iniciado en el artículo ¿Qué ves cuando crees que estás viendo?

Retrato de Grecia Vallejos
0
Jun. 2019

Me interesó mucho.....ya que cada personas tiene perspectivas diferentes al ver una foto, imagen o pintura. Las personas que no son diseñadoras ya que no existen personas normales. Ya que todas tiene diferentes cualidades, ese tipo de persona solo ve, cómo por ejemplo ese tipo de persona solo ve el tipo de ropa o si se ve fea o bonita en la portada, en cambio al segundo tipo de perspectiva que se explica es sobre los diseñadores, que quiere decir que diseñar el aprender a diseñar, esto quiere decir que detrás de una imagen ya sea foto, pintura, etc. se puede ver los sentimientos, las ganas que se realizó en dicha foto. Ya que tenemos que ver más a fondo lo que se ve ya sea el sentimiento o lo que transmiten los colores, las ganas que se tuve al hacer ese trabajo, y que lleguemos a sentir lo mismo que sintió la persona que lo hizo , criticar cada detalle que uno puede llegar a ver.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Jugar para aprender
Rubén Vázquez, autor Rubén Vázquez Jugar para aprender ¿Por qué jugamos? ¿Qué sentimos al vivir esta experiencia? ¿Qué es lo que la hace divertida y satisfactoria? ¿Cómo podemos implementar esta metodología en la enseñanza de diseño?
Ilustración principal del artículo Psicología del acto creativo
Joan Costa, autor Joan Costa Psicología del acto creativo La teoría de la acción se ha interesado muy poco hasta el presente por la acción mental, la ideación, las ideas, que son actos de débil energía.
Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.
Ilustración principal del artículo El diseño y sus límites
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia El diseño y sus límites La cantidad de condicionantes a los que se enfrenta un diseñador no siempre son negativos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril