Vallejos sobre ¿Qué ves cuando crees que estás viendo? (51604)
Diálogo iniciado por Grecia Vallejos en el artículo
¿Qué ves cuando crees que estás viendo?

Me interesó mucho.....ya que cada personas tiene perspectivas diferentes al ver una foto, imagen o pintura. Las personas que no son diseñadoras ya que no existen personas normales. Ya que todas tiene diferentes cualidades, ese tipo de persona solo ve, cómo por ejemplo ese tipo de persona solo ve el tipo de ropa o si se ve fea o bonita en la portada, en cambio al segundo tipo de perspectiva que se explica es sobre los diseñadores, que quiere decir que diseñar el aprender a diseñar, esto quiere decir que detrás de una imagen ya sea foto, pintura, etc. se puede ver los sentimientos, las ganas que se realizó en dicha foto. Ya que tenemos que ver más a fondo lo que se ve ya sea el sentimiento o lo que transmiten los colores, las ganas que se tuve al hacer ese trabajo, y que lleguemos a sentir lo mismo que sintió la persona que lo hizo , criticar cada detalle que uno puede llegar a ver.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
¿Dónde está la inspiración?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Diez cosas que aprendí
Diseño y credibilidad del mensaje
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre