Vallejos sobre ¿Qué ves cuando crees que estás viendo? (51604)

Diálogo iniciado por Grecia Vallejos en el artículo ¿Qué ves cuando crees que estás viendo?

Retrato de Grecia Vallejos
0
Jun. 2019

Me interesó mucho.....ya que cada personas tiene perspectivas diferentes al ver una foto, imagen o pintura. Las personas que no son diseñadoras ya que no existen personas normales. Ya que todas tiene diferentes cualidades, ese tipo de persona solo ve, cómo por ejemplo ese tipo de persona solo ve el tipo de ropa o si se ve fea o bonita en la portada, en cambio al segundo tipo de perspectiva que se explica es sobre los diseñadores, que quiere decir que diseñar el aprender a diseñar, esto quiere decir que detrás de una imagen ya sea foto, pintura, etc. se puede ver los sentimientos, las ganas que se realizó en dicha foto. Ya que tenemos que ver más a fondo lo que se ve ya sea el sentimiento o lo que transmiten los colores, las ganas que se tuve al hacer ese trabajo, y que lleguemos a sentir lo mismo que sintió la persona que lo hizo , criticar cada detalle que uno puede llegar a ver.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Más sobre la marca-país
Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto