Campos sobre ¿Qué venden las escuelas de diseño? (42579)

Diálogo iniciado por José Antonio Campos en el artículo ¿Qué venden las escuelas de diseño?

Retrato de José Antonio Campos
0
May. 2014

Es una realidad en el nivel de pregrado, el encontrarnos con profesores de resiente egreso, que adolecen de una experiencia profesional, y que repiten esquemas de enseñanza con una gran deficiencia pedagógica.

A las Universidades no las hace buenas o malas los programas de estudio, son los alumnos y los profesores los que las fortalecen o debilitan.

Saludos Vick

0
Retrato de Vícthor Chávez
10
May. 2014

Los buenos alumnos hacen a las escuelas, los impresindibles crean tendencias, los malos nomas se graduan (tarde o temprano) en algunos caso funciona así penosamente.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Más que mil palabras
Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
El diseño no es comunicación
Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio