Diálogo iniciado por Felipe Covarrubias sobre:

Ilustración principal del artículo  ¿Qué venden las escuelas de diseño?
Vícthor Chávez

¿Qué venden las escuelas de diseño?

Una escuela es un orbe de ideas y situaciones hipotéticas que pretenden educar, pero ocupar un lugar o pagar una colegiatura no garantiza el conocimiento.

Ver este artículo

Retrato de Felipe Covarrubias
15
May 2014

Felicidades Víctor, teoría, práctica, modas, creatividad, la docencia también es ingrediente de la vida profesional ¿Qué de cerca lo vivimos, no es así?

1
Retrato de Vícthor Chávez
10
May 2014

Y lo seguimos viviendo, pero captemos estudiantes con vocación y profesores con una experiencia probada en lo profesional. (ojala no se queden solas las escuelas en ese cambio) Gracias Felipe aqui seguimos...

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril